Los Quillos

Marc

Cuenta con una experiencia adquirida a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria profesional como músico, intérprete y compositor. Es el animador perfecto para todo tipo de bodas. Si apostáis por él para vuestro enlace, la diversión y el espectáculo estarán más que garantizados. Haciendo gala de su desparpajo y de su cercanía, conseguirá cautivar a todo su público en un tiempo récord.

David

Es un artista que se especializa en el género de la rumba, aunque también versiona canciones de pop español Su talento para mezclar estos géneros le permite atraer a un público amplio.

Domi & Joan

Son un dúo que fusiona diversos estilos musicales, desde el pop-rock latino con todo el afluente del folklore latinoamericano hasta el magnetismo de la rumba catalana, en una propuesta alegre y atractiva que versiona clásicos de música popular a guitarra y voces; con la posibilidad de añadir Bajo y Percusión.

Marc S

Com un repertorio original Marc se mueve entre el pop, la canción de autor, el bolero y la rumba fusión ofreciendo un espacio musical elegante pero a la vez animado y dinámico

Albert R

Este artista surge con el objetivo de hacer de los eventos, bodas y fiestas, un momento único e inolvidable. Combina un repertorio de temas de la música actual con las piezas clásicas de la rumba catalana y flamenca que invitan a bailar, cantar y divertirse. Su cercanía, su ritmo y su directo lleno de energía no dejarán a nadie indiferente.

Sergio

Alegría y rumba con estilo andaluz es los que define a este grupo con varios años de experiencia en el mundo de las versiones.

Victor

Su especialidad es la Rumba Catalana, pero en su repertorio encontrarás un buen surtido de versiones que van desde Peret a Bon Jovi pasando por Queen, Bonnie M, Sau, Abba, Estopa, C. Tangana, Marc Anthony, Gipsy Kings, Kiko Veneno y muchísimos más artistas. Su sello consiste en ser lo más ecléctico posible y poder defender un buen abanico de canciones que van desde la balada y el bolero hasta los ritmos más frenéticos tanto en lo tradicional como en lo moderno y siempre con la Rumba por bandera. La premisa es bien sencilla: ¡Rumbearlo todo!